En el contexto empresarial actual, el crecimiento no depende sólo de crear valor — sino que es fundamental para la subsistencia de la empresa a largo plazo. Entonces, ¿cómo se sostienen las organizaciones? La clave es un nuevo modelo operativo — centrado en el cliente e impulsado por la inteligencia aplicada para ofrecer experiencias excepcionales en toda la empresa a gran velocidad y a gran escala. Se conseguirán resultados empresariales revolucionarios para los clientes aprovechando el talento, los datos y la inteligencia para redefinir los modelos operativos.
Dentro de Operaciones, estamos ampliando nuestro equipo de Digital Inside Sales (DIS). Ofrecemos un enfoque innovador de desarrollo de negocio para nuestros clientes, que los ayuda a potenciar sus modelos operativos, lanzar nuevos productos y servicios y escalar globalmente a través de la combinación adecuada de profesionales de ventas confiables y tecnologías innovadoras, impulsados por datos y el conocimiento técnico.
Principales responsabilidades:
Como miembro de un equipo de cuenta/ territorio, crearás y ejecutarás planes personalizados para nuevos proyectos y clientes existentes a fin de generar valor y lograr retención y fidelización. Podrás elaborar ofertas personalizadas y gestionarás la negociación y cierre de propuestas comerciales, así como seguimiento postventa.
Requisitos básicos:
Requisitos específicos del proyecto: